qué ofrecemos

  • Fabricación en serie de piezas de todo tipo de materiales, tamaños y geometrías.
    Todo ello gracias a la completa gama de maquinaria CNC de la que disponemos, con cambio automático de herramientas y lubricación variada.
  • Diseño y fabricación de prototipos.
    Fabricamos prototipos y series cortas de sus diseños, le ayudamos con su ciclo iterativo de mejora, hasta alcanzar su producto definitivo con las cotas de fiabilidad y calidad que requiera.
  • Diseño y fabricación de utillaje.
    Optimice su proceso productivo facilitando el trabajo, reduciendo los tiempos necesarios y el esfuerzo de fabricación. El uso de un utillaje correcto le permite sacar el máximo provecho de su maquinaria y herramientas e incluso permite poder eliminar alguno de los postprocesos o tratamientos de acabado.
  • Oficina técnica y proyectos técnicos de optimización y mejora.
    Ofrecemos servicios para realizar sus diseños y procesos productivos, en los que realizaremos un completo estudio del diseño y funcionalidad de cada una de las piezas o del utillaje, gestionando, si lo requiere, el registro de diseños y patentes.
  • Montaje y ensamblados.
    Ofrecemos la posibilidad de ensamblar sus piezas fabricadas y someterlas a los estándares de calidad que requiera.

Equipamiento

Centro de mecanizado CNC
Potente centro de mecanizado Haas que cuenta con un motor de 11,2 kW y un sistema de lubricación de alta presión para el mecanizado de todo tipo de materiales. Cuenta con mecanizado de alta velocidad, avances de hasta 30,5 m/min y cambiador de herramientas automático de 10 estaciones. Excelentes prestaciones en operaciones de roscado rígido. Medidas del area de trabajo util: 305x730 milimetros.
Ruteadora CNC
Versátil fresadora que cuenta con un motor HSD de 50.000 rpm de altas prestaciones refrigerado por agua, permitiendo el uso de pequeñas herramientas ideales para el mecanizado de piezas pequeñas y para el grabado de cualquier tipo de material, así como, el corte y mecanizado de tableros ahorrando el máximo material. Equipada con servos Panasonic, le proporciona un movimiento rápido y preciso en toda la superficie de trabajo. Cuenta con sistema de cambio automático de herramientas de 8 estaciones. Gracias al funcionamiento de una potente bomba de vacío de 7.5 kW, pueden mecanizarse piezas y placas sin necesidad de utilizar agarres mecánicos. Cuenta, además, con un sistema de lubricación de herramientas MQL “Minimum Quantity of Lubrication”. Medidas del area de trabajo util: 2,65x1,31 metros.